diciembre 01, 2007

Algunos recuerdos

Perfume de la infancia jazmines.
El mar, las rocas.
La tierra.
Mi madre pintando, puro color y diseño, plantando gajos de césped, buscando las planta más moderna.
La huerta y los frutales de mi abuelo, la mano de mi abuela.
El diseño de arquitectura de mi padre, con líneas puras, netas.
La decisión de elegir entre agronomía y arquitectura al terminar el secundario.
La creatividad permanente.
El aprender siempre.
El día de la tormenta en que me recibí de Ing. Agr. con Dasonomía, (Daso=bosque, nomo=ley)
El juego de “crezcan crezcan” a las plantas de mi primer jardín, segura que mi pedido daría resultado.
El primer árbol que planté con mi hijo.
Los árboles que curé cuidé y vi crecer con los que quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno tener un lugar para poder recibir y comentar información sobre todo lo relacionado con la naturaleza.
Felicitaciones!!!